Blogia
lucreciaborgia

Ultimo dia

 

       Mañana dia 9/11/2007 termina el cursillo de informatica que comenze hace cuatro meses

me apena mucho terminar ,alli he dejado el miedo al ordenador, a pensar que no era capaz de meterme en esto. Prueba superada.Tambien me apena el dejar compañeros y compañeras (hay que ser politacamente correcto) que me han ayudado sin darse cuenta a pasar por una situacion que hace mucho tiempo por el que no pasaba "la escuela".Quisiera seguir con su amistad

         Tambien estamos esperando un niño (Cristina) Cristina es la que esta esperando y los demas estamos mirando su barriga como crece nuestro Miguel (asi se llama el bebe)Bueno que estoy en clase y me mira el profe       un beso

1 comentario

PILAR VILLEGAS -

Cuando tenga Internet, me gustaría mantener contacto, con las personas que me han ayudado a superar la crisis, que al encontrarme en paro, se me había creado.
El embarazo de Cristina y el disfrute que Miguelito, nos ha dado antes de nacer.
Por el mismo motivo me da pena que termine este curso, en el que he aprendido mucho y lo más importante en el sentido de humanidad y unión.