Blogia
lucreciaborgia

Que tristeza

Hay dias en los que yo no se que hacer,tengo una amiga que en dias asi dice que no sabe si tirarse al tren o al maquinista.

hay otra mujer asesinada esto es mas de lo mismo, sin que se haga nada por pararlo o eso es lo que a mi me parece, es una pena.

Tambien ha muerto el sñr Polanco como comprenderan yo no lo conocia pero si su periodico y que era en hombre de ideas no muy del gusto del partido de la oposicion, tambien se que empezo de la nada vendiendo libros puerta a puerta en un pais al que no le gusta mucho leer ,eso ya es merito, he visto en la tele a los que no hace mucho le criticaron con palabrad no muy simpaticas eso tambien me hace pensar lo sincera que es la politica.

chao.

1 comentario

unjubilado -

De momento me apunto a maquinista, luego iremos discutiendo el resto del artículo.
Saludos